¿Tu «ex» arruinó tu 14 de febrero? Empresa fabrica papel higiénico con su cara

Toilet Face se ha dado a la tarea de fabricar y personalizar rollos de papel higiénico, en el cual puedes imprimir cualquier cosa, incluso la cara de tu ex.

A pesar de ser día del amor y la amistad, existen algunas personas que aún tienen el recuerdo de sus ex parejas. En algunos casos, puede que, al terminar su relación, continúen «como amigos»; pero la mayoría prefiere no saber de la otra persona e incluso se puede llegar a tener cierto rencor.

Si este es tu caso y quieres una “venganza”, debes conocer a esta empresa inglesa que realiza rollos de papel higiénico a los que les puedes poner la cara de tu ex.

Toilet Face es una empresa que ha llamado mucho la atención estos últimos años, sobre todo en Reino Unido, pues se encargan de personalizar tu rollo de papel higiénico. Esta compañía online busca que las personas puedan hacer un regalo o simplemente comprar para ellos mismo un rollo de papel personalizable.

De acuerdo con la página de la compañia, cada rollo de papel tiene un precio de 7.89 libras esterlinas (217 pesos aproximadamente), y a este producto le puede añadir cualquier imagen como escudos de algún equipo de futbol, el rostro de un político y hasta el de tu ex.

Toilet Face describe en su página que el papel con el que se realizan los rollos es reciclado y la tinta con la que se imprimen las imágenes es natural. Lo único que tienes que hacer para ordenar tu rollo de papel, es entrar a su página de internet y subir una foto a color y preferentemente en alta resolución para que el resultado sea mejor. Además, si lo deseas, puedes agregar un texto con un máximo de 100 caracteres, con un precio adicional de una libra esterlina.

Pero no confundas, no todo es rencor hacia las ex parejas… también hay clientes que piden un rollo de papel con la imagen de su pareja actual.

-Con información de Milenio-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.