Triunfa joven coahuilense en ‘La Voz Alemania’

Triunfa joven coahuilense en ‘La Voz Alemania’. Foto: Twitter

Emmanuel Sandoval es originario de Piedras Negras, y se ha ganado un lugar para participar en la versión alemana del programa.

El joven coahuilense Emmanuel Sandoval es la nueva sensación del reality show La Voz, aunque no en su versión mexicana, sino en la alemana.

El intérprete de 25 años originario de Piedras Negras, Coahuila, sorprendió en la más reciente edición del programa en la que sorprendió con un cóver en español de «Chasing Cars», de Snow Patrol.

El cantante logró que tres de los cuatro coaches del programa voltearán su silla, por lo que se ganó un lugar dentro del equipo del compositor hispano alemán, Nico Wellenbrink, mejor conocido como Nico Santos.

Emmanuel Sandoval vive actualmente en Karlsruhe, Alemania, donde trabaja como ingeniero en mecatrónica para la industria automotriz.

La Voz Alemania. Foto: Twitter

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.