Tras salir de prisión, Frida Sofía confesó por qué la arrestaron

Tras salir de prisión, Frida Sofía confesó por qué la arrestaron.
Foto: Twitter

“Dijeron que era porque yo me había robado un agua”, comentó la hija de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía finalmente salió de prisión, luego de pagar una fianza fijada por las autoridades norteamericanas, y ante la prensa declaró la verdad detrás de su detención.

La joven fue señalada por dos cargos por alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su arresto.

Te recomendamos leer: Arrestan a Frida Sofía en Miami

Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de Frida Sofía a la cámara del programa El Gordo y La Flaca, todo se trató de un malentendido y una trifulca en un restaurante de lujo de la zona.

Aparentemente, la hija de Alejandra Guzmán acudió al inmueble “Joia”, donde supuestamente no le cayó bien a la responsable, y la acusaron de cometer robo para luego sacarla con violencia.

“La verdad fue un simple… la manager del Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, expresó la joven, al tiempo que mostraba las heridas en sus brazos a causa del forcejeo que sufrió mientras era desterrada de dicho restaurante.

Aseguró, además, que esas heridas y moretones no se los hicieron agentes de la policía, “me lo hicieron los de seguridad del Joia, y dijeron que era porque yo me había robado un agua”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.