Tras accidente, Vicente Fernández es operado de emergencia

Vicente Fernández. Foto: Google

Una vez que sea dado de alta, el intérprete de “Estos Celos” tendrá que acudir a terapias de rehabilitación física.

Tras una caída en su habitación, Vicente Fernández, de 81 años, fue operado de emergencia por una lesión en una cervical y se encuentra recuperándose.

“Fue un accidente ahí en el rancho (Los Tres Potrillos), en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue en una cervical”, reveló Vicente Fernández Jr. a su llegada al nosocomio para visitar a su padre, quien fue trasladado en ambulancia.

El accidente ocurrió el viernes mientras caminaba en su recamara, y fue la madre del hijo mayor del “Charro de Huentitán”, Cuquita Abarcam quien informó sobre lo ocurrido.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Estamos viniendo a la hora que nos permiten”, mencionó a medios de comunicación.

Vicente Jr. agregó que aunque el ícono mexicano está respondiendo bien a la cirugía y a los medicamentos suministrados, la familia sigue digiriendo el impacto que les causó su caída.

“Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus precauciones y medidas de seguridad que está marcando el Estado de Jalisco, por esa razón sólo podemos estar un poquito (en el hospital)”.

Una vez que sea dado de alta, el intérprete de “Estos Celos” tendrá que acudir a terapias de rehabilitación física.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.