Tráiler de Godzilla vs. Kong es uno de los más exitosos de la historia

Godzilla vs. Kong. Foto: Archivo

El tráiler ha superado ha logrado superar a Pokémon: Detective Pikachu.

A pesar de numerosos retrasos en su estreno y rumores de desastre, el primer tráiler de Godzilla vs. Kong fue un éxito.

Aún no se puede asegurar que la película vaya a romper récords de taquilla, pero al menos ha triunfado en su primer avance al convertirse en uno de los más gustados en toda la historia. Obviamente los primeros lugares siguen perteneciendo al Universo Cinematográfico de Marvel, la enorme franquicia de Disney que ha conquistado al mundo entero.

Godzilla vs. Kong es la cuarta entrega del MonsterVerse, el ambicioso universo cinematográfico de Legendary Pictures y Warner Bros. que ha querido revivir el interés del público por los monstruos gigantes. La primera película de la franquicia fue Godzilla (2014) y le siguió Kong: La Isla Calavera. Este 2021 podremos disfrutar del enfrentamiento entre los dos monstruos más emblemáticos del cine, King Kong y Godzilla.

De acuerdo con Fandom hasta el primero de febrero, el tráiler de Black Widow estába empatado con el de Godzilla vs. Kong al tener 1.5 millones de likes. En lo referente a las producciones de superhéroes de Marvel no resulta algo tan sorprendente que reciban mucho amor, pero sí es una sorpresa que el MonsterVerse logre algo así.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.