TOM HANKS Y SU ESPOSA ANUNCIARON QUE CONTRAJERON CORONAVIRUS

El actor Tom Hanks hizo público a través de sus redes que tanto él, como su esposa Rita Wilson dieron positivo con el Covid-19 mientras se encontraban en Australia. La publicación la hizo a través de una imagen en Twitter e Instagram donde se puede apreciar una papelera con un guante quirúrgico y una bolsa de residuos amarilla:

“Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”

Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado

La pareja se encontraba en Australia para filmar una película sobre Elvis Presley donde Hanks interpretará a Tom Parker, el mánager de la estrella. Actualmente, Australia cuenta con 120 casos positivos del virus.

Comments are closed.