Icono del sitio A Tiempo.Tv

Todo lo que sabemos del posible accidente automovilístico de Eduin Caz

Todo lo que sabemos del posible accidente automovilístico de Eduin Caz. Foto: Twitter

En imágenes que circulan en redes sociales, se puede observar totalmente destrozada una de las camionetas del cantante.

Eduin Caz, vocalista de grupo musical Grupo Firme, habría tenido un fuerte accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa, así lo reportó el periodista Gustavo Adolfo Infante, así como Chamonic en sus redes sociales, quien incluso mostró las presuntas imágenes de lo sucedido.

Te recomendamos leer: Natanael Cano hace desplante a Banda MS luego de ser abucheado (VIDEO)

Fue a través de su canal de YouTube en donde Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que el cantante Eduin Caz había tenido presuntamente un fuerte accidente vial en Culiacán, Sinaloa.

“Quiero decirles que una lujosísima camioneta, propiedad del líder, vocalista de Grupo Firme se volcó hace unas horas, a las afueras de Culiacán, Sinaloa. Las imágenes son realmente fuertes, rudas. Yo no quisiera alarmar, pero le estuve marcando al dueño del grupo, al de relaciones públicas y no tengo ninguna confirmación por parte de ellos. La policía no lo ha confirmado”, indicó el presentador en su canal de YouTube.

Por su parte, la periodista Chamonic en su cuenta de Instagram mostró las imágenes del presunto vehículo dañado –como quedó después del accidente– del cantante Eduin Caz. Según dicha publicación, el cantante se encuentra bien.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil