TIGRES GANA 14-11 A SARAPEROS EN DUELO DE BATAZOS

Luis Rodríguez y Juan Noriega detienen rebelión del Saltillo, para que Tigres de Quintana Roo rescate juego de ofensivas 14-11 ante Saraperos en el arranque de la serie interzonas en Saltillo, con triunfo para Javier Solano, que supera en el duelo a Héctor Ambriz.

La escuadra abrió el marcador desde el amanecer del juego, con 3 carreras sobre el pitcheo del abridor Héctor Ambriz, con producciones de Reynaldo Rodríguez, Yordanys Linares y Erick Migueles.

Saraperos contestó con una carrera en la baja de la primera entrada, Rainel Rosario saludó a Javier Solano con cuadrangular por el izquierdo-central, su tercero de este año ante el abridor de los felinos.

El zurdo Demetrio Gutiérrez relevó desde la segunda y cuando ya tenía para colgar cero, error de Kristian Delgado, permite un bateador más para que Reynaldo Rodríguez produzca de “caballito” a Francisco Córdoba.

En la baja de quinto episodio, Henry Urrutia produjo con doble a Juan Pérez y en la sexta entrada sumaron un par más con remolques de Juan Pérez y en la fatídica amenazaron con rebelión de 6 carreras para acercarse en el marcador 14 a 11, en lo que parecía el regreso saltillense.

Sin embargo, llegaron del bullpen Luis Rodríguez en la octava y Juan Noriega en la novena para detener por completo la rebelión sarapera y sostener la ventaja para sellar el triunfo 14 a 11, a pesar de que Saraperos pegó 20 imparables, cuatro más que los felinos.

Autor