THE BEATLES, ABBEY ROAD Y SUS SECRETOS

Imagen: Ultimate Classic Rock

Cincuenta años han pasado desde que el mítico Abbey Road, álbum de los Beatles, salió a la luz y revolucionó al rock, el emblemático material musical aun tiene escondidos secretos, mismos que poco a poco se han ido revelando.

Varios mitos envuelven al álbum, uno de ellos es que antes de que saliera el disco, en 1966, falleció el bajista de la banda, Paul McCartney y por tanto los miembros restantes tuvieron que conseguir a un doble para que no muriera la carrera de la banda, se dice que el doble de McCartney era diestro, y por tanto tuvo que aprender a tocar con su mano zurda, como el Paul original, y debido a esto, el que sale en la portada lleva el cigarrillo en su mano diestra.

También, Paul aparece con lo pies descalzos, en obvia alusión a su fallecimiento, los otros integrantes también simulan una especie de procesión mortuoria, siendo John Lennon el que va liderando la fila, como una especie de pastor.

El álbum de los Beatles, Abbey Road, saldría el 26 de septiembre de 1969, teniendo un éxito rotundo, y pasando a la historia como uno de los mejores álbumes de rock.

INFORMACIÓN: LA VERDAD NOTICIAS

Comments are closed.