Thalía comparte con sus fans, inundación de su casa en Nueva York tras huracán Ida

Hace algunos días, la cantante celebró su cumpleaños #50/Foto: Instagram @thalía

La cantante que radica en Estados Unidos, compartió imágenes de su casa afectada por las inundaciones: «Me río para no llorar»

El día de ayer, la cantante Thalía compartió en su cuenta de Instagram, algunos videos en donde describe lo que le está pasando a su casa tras el huracán Ida que azotó a la ciudad de Nueva York. «¡Mi casa se está inundando!» grita mientras expone cómo su alfombra comienza a mojarse.

Posteriormente, va revisando cada uno de los cuartos que se mostraban afectados por las fuertes tormentas.

Entre las imágenes, se logra ver su gimnasio personal, donde Thalía empieza a notar que tenía múltiples cables conectados a la corriente eléctrica, donde, entre risas nerviosas dice que es mejor reírse que llorar.

«Les juro que me da risa, me da risa de ‘fucking’ angustia»

Acompañada de sus hijos a los que les pide sean cuidadosos con las conexiones, intenta levantar los enchufes y cables, pues ya se encontraban en contacto con el agua.

Sin perder el sentido del humor, siguió documentando e incluso posó con un filtro de hada declarando «En vez de llorar, volar» y compartió «memes» relacionados con la película «Titanic». Durante los videos, podemos escuchar en distintas ocasiones la frase «¡No ‘fucking’ mamen, mi casa!».

La también actriz, mostró disposición para no empeorar el problema porque no había nada que hacer ante el diluvio, y el día de hoy, se encuentra en otro lugar, donde según sus declaraciones, se encuentra trabajando.

Las inundaciones derivadas de las lluvias torrenciales que dejó el huracán Ida dejaron alrededor de 28 muertos en Nueva York y sus alrededores, en los que se incluyen varios fallecidos en sótanos, debido al evento catalogado como «histórico».

La ciudad de Nueva York presencio las calles inundadas que lucían como ríos y provocaron el cierre del metro a razón de las estaciones de agua que derramaban agua como cascadas sobre las vías. La ciudad se declaró en alerta.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.