Telmex regalará seis meses de suscripción a HBO MAX

Anuncio promocional oficial de TELMEX

Telmex anunció que dará seis meses de suscripción gratis de HBO Max a sus usuarios de Infinitum México

HBO Max llegará a México el próximo 29 de Junio, y se han comenzado a anunciar algunas promociones que podrían facilitar su contratación. Una de las más interesantes será la brindada por Telmex, donde se otorgarán seis meses de suscripción gratis para sus usuarios de Infinitum.

La compañía de Carlos Slim, anunció su alianza con WarnerMedia donde, si eres usuario de su servicio de internet y telefonía, recibirás seis meses gratuitos de la nueva plataforma de streaming. Esto sin ningún cargo adicional desde su lanzamiento y hasta el 31 de diciembre.

“Promoción válida para clientes que suscriban HBO Max de forma adicional a su servicio Infinitum; incluido hasta el 31 de diciembre de 2021”

Además, al terminar esta promoción, se tendrá un precio especial de suscripción de HBO Max: “a partir del 1 de enero de 2022 el costo del servicio adicional será de $127 mensuales, una reducción de $22 al precio original de $149 del plan estándar, esto según los términos y condiciones de la promoción de Telmex.

Cabe mencionar que Telmex dio marcha atrás con una promoción similar que fue ofrecida con la llegada de Disney+ a México.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.