Smile Guard: El proyecto inclusivo de Erick Elías

Erick Elías usando la nueva mascarilla de Smile Guard

El proyecto familiar ayudará a muchas personas necesitadas

El actor mexicano, Erick Elías, se sumó a una nueva iniciativa en compañía de su familia, con el propósito de ayudar a su sobrina Valentina de 14 años, la cual cuenta con una perdida auditiva profunda unilateral.

Como bien se sabe, debido a la pandemia del COVID-19, los cubrebocas han sido de gran utilidad para combatir al virus, pero no se pensó en los desafíos que sufren las personas sordas y con discapacidad de audición, ya que, al utilizar la mascarilla como una barrera, se dificulta leer los labios y ver las expresiones faciales. Es por ello que se pensó en realizar mascarillas que protejan ante el virus, pero también permitan mostrar la sonrisa.

Las mascarillas cuentan con la certificación de KN95 y están fabricadas con telas no tejidas y compuestas por una red de fibras de polipropileno que pueden atrapar partículas, pero también con poros, que permiten respirar sin alguna dificultad.

El actor informó que las mascarillas serán donadas a profesionales de la salud, educadores de la comunidad más necesitados y personas asociadas con la fundación Starkey.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.