¡Sí habrá Luztopía en Monterrey!

Foto: MTY 360

Luego de ser cancelado el año pasado por la pandemia del coronavirus, “Luztopía” regresa al Parque Fundidora en Monterrey

A través de las redes sociales del evento, se anunció que éste, se inaugurará el próximo 18 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 16 de enero. El horario en el que puedes acudir es de 17:00 a 23:00 horas todos los días con excepción del 24 y 31 de diciembre. 

La edición de este año será titulada “Navidad en el Espacio” por lo que los visitantes podrán encontrar iluminadas figuras de naves espaciales, cohetes, planetas e incluso extraterrestres. 

El festival “Luztopía” es presentado por el clúster de Turismo de Nuevo León, en colaboración con CACAO Producciones y el Parque Fundidora. El espectáculo estará ubicado en el Lago de las Olas del Paseo Santa Lucía que se encuentra dentro del parque. 

Foto: Luztopía

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.