SHINee regresa con Don’t Call Me, su nuevo álbum.

Foto tomada de Twitter.

Después de 3 años, la banda sur-coreana estrenará su nuevo álbum el próximo 22 de febrero

Después de 3 años, la banda de K-pop, SHINee regresa promocionando su séptimo álbum Don’t Call Me. El pasado 26 de enero, el grupo publicó en su cuenta de Twitter una foto diciendo que estaban de vuelta y promocionando su fan meeting:

Tweet oficial de la banda.

Los integrantes regresan, después de cumplir con su servicio militar, que es obligatorio para todos los hombres sanos de Corea del Sur de entre 18 y 28 años deben servir en el ejército durante cerca de dos años, en el marco de los esfuerzos del país para protegerse contra Corea del Norte. 

La promoción de su comeback, se realizó con sus fanmeeting “The Ringtone”, donde estrenaron su nueva canción “Marry You” y dieron detalles sobre el álbum Don’t Call Me, que saldrá el 22 de febrero, además, lanzaron un número de teléfono para que sus fans hablen y dejen un mensaje de voz; aún no se revela el tipo de proyecto que es.

En Twitter se ha hecho tendencia el primer vídeo Teaser del álbum, donde ya lleva más de 33 mil retweets

¿Quiénes son?

Shinee (en hangul, 샤이니) es una boy band surcoreana formada por SM Entertainment en 2008. Originalmente, el grupo estaba formado por cinco miembros: Onew, Jonghyun, Key, Minho y Taemin. Sin embargo, en diciembre de 2017, Jonghyun falleció.

Shinee debutó oficialmente en el programa musical Inkigayo de SBS el 25 de mayo de 2008 con el sencillo Replay.​​

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.