Serie de The Beatles llegará a Disney+

Póster oficial vía Disney+

‘The Beatles: Get Back’ será una serie documental de la banda de rock británica que será transmitida por su plataforma streaming

Disney anuncia “The Beatles: Get Back“, una nueva serie documental del cuarteto de Liverpool, dirigido por Peter Jackson, el reconocido director de las franquicias de El Señor de los Anillos y El Hobbit, quien ha estado trabajando durante los últimos tres años, en la restauración y edición de material nunca antes visto de The Beatles en sus últimos meses como banda filmado por Michael Lindsay-Hogg.

“Capturó múltiples líneas narrativas. Una historia de amistad e individuos, de las fragilidades humanas y una asociación divina. Es una documento detallado del proceso creativo, la creación de canción icónicas bajo presión, todo ambientado en el clima social de inicios de 1969. Pero no es nostalgia, es crudo, honesto y humano. En seis horas, conocerás a The Beatles mediante una  intimidad que nunca creíste posible”

Peter Jackson

El estreno de la serie estaba previsto para el 4 de septiembre de 2020, pero a consecuencia de la crisis sanitaria por el covid-19 se retrasó, por lo que estará disponible a través de la plataforma digital de Disney+ el 25, 26 y 27 de noviembre con tres capítulos que tendrán una duración de aproximadamente dos horas.

Sobre el contenido de The Beatles: Get Back, el director comenta:

“Es un relato detallado del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostalgia, es crudo, honesto y humano. Durante seis horas, conocerás a The Beatles con una intimidad que nunca creíste posible”

Bob Iger: el presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, mencionó que como gran aficionado de la banda, se encuentra “fascinado de que Disney+ sea la casa de un documental extraordinario como The Beatles: Get Back”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.