Selena, la nueva serie de Netflix

Selena. Foto: Latinus

La serie «Selena» retrata los inicios de «La Reina del Tex-Mex».

La serie «Selena» retrata los inicios de «La Reina del Tex-Mex», y muestra lo complicada que fue la situación económica para la familia Quintanilla, así cómo fue su lucha para triunfar en los escenarios.

La cantante Selena Quintanilla Pérez se ha convertido en una leyenda musical, donde además dio voz a la comunidad hispana en Estados Unidos, incluso después de su muerte. Es reconocida en la industria musical como una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, con más de 70 millones de copias de discos vendidos a nivel mundial.

La actriz Christian Serratos es la encargada de darle vida a la intérprete de «Como la Flor», quien hizo lo posible por conseguir el papel, ya que ha admirado a Selena desde pequeña. La actriz de 30 años ha sido reconocida por participar en cintas como ‘Crepúsculo’ o series como ‘The Walking Dead’.

La serie tendrá dos temporadas que serán divididas en nueve episodios de 40 minutos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.