Según rumores, la villana principal de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” será la Bruja Escarlata

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” será la Bruja Escarlata. Foto: Pinterest

La íconica Bruja Escarlata se podría enfrentar además a uno de los X-MEN.

La fase 4 del MCU ya se encuentra en marcha y de momento, ha cumplido con las expectativas de los usuarios, quienes esperan que de inicio el multiverso y mientras la nueva película de Spider-Man: No Way Home tiene a todos en vela, un nuevo rumor sugiera que el filme de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” nos traerá una de las batallas más épicas de toda la franquicia.

La nueva película del hechicero supremo, será estrenada en los Estados Unidos el 25 de marzo del 2022 y como era de esperarse, ya han comenzado a circular varios rumores acerca de la trama y los villanos que aparecerán en la misma, y para sorpresa de muchos, todo indica que el enemigo a vencer, será la Bruja Escarlata, también conocida como Wanda, quien se enfrentará a un icónico personaje de otra franquicia.

Desde la cuenta de Twitter @MarvelUpdates, compartieron la información que filtró el usuario @ViewerAnon, quien antes ya ha publicado rumores referente a Matrix 4 y GTA 6. Según este usuario, la villana principal será la Bruja Escarlata y se enfrentará al Profesor X.

Recordemos que esto solo es un rumor, por lo que hay que tratarlo como tal, ya que puede terminar siendo totalmente falso, pero nunca está demás tenerlo en consideración.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.