Icono del sitio A Tiempo.Tv

¡Se terminó! Dynasty se queda SIN RENOVACIÓN para una sexta temporada

Revelan fecha de ESTRENO de la QUINTA TEMPORADA de Dynasty en Netflix. Foto: Archivo

La empresa The CW ha cancelado la serie y los fans no están nada contentos.

Hace unos minutos, diversos medios comenzaron a informar que la serie Dynasty, una adaptación modernizada de la telenovela de la década de 1980, ha sido cancelada en The CW después de cinco temporadas.

La serie se centra en la rica y poderosa familia Carrington que no se detendrá ante nada para mantener su lugar en la cima. Actualmente se encuentra en medio de la transmisión de la temporada 5 en The CW.

Dinastía está protagonizada por Elizabeth “Liz” Gillies como Fallon Carrington, Robert Christopher Riley como Michael Culhane, Grant Show como Blake Carrington, Rafael de la Fuente como Sam, Elaine Hendrix como Alexis Carrington Colby, Adam Huber como Liam, Sam Adegoke como Jeff Colby, Michael Michele como Dominique Deveraux y Sam Underwood como Adam Carrington.

Los fans se han mostrado molestos con la decisión de la empresa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil