Icono del sitio A Tiempo.Tv

Scarlett Johansson confirma cierre de su aventura como Black Widow

Black Widow, personaje interpretado por Johansson

A pesar de la salida de la aclamada actriz, el personaje seguirá presente en los proyectos del Universo Cinematográfico Marvel

Scarlett Johansson, quien ha sido parte del universo Marvel durante más de diez años, anunció para una entrevista con Variety que no tiene planes de volver a salir en alguna película de Marvel. El comentario nació a raíz de que, justo el día de hoy, se libera la disponibilidad de Black Widow, película donde es protagonista personificando a Natasha Romanoff, en la plataforma de streaming Disney+.

Muchos fanáticos se expresan tristes y decepcionados, pues esperaban ver más de esta actriz en el MCU.

Scarlett Johansson, asegura estar sumamente orgullosa de lo que logró con este papel

Esto es lo que dijo:

“Aunque nunca siento que mi trabajo está terminado y siempre pienso en nuevas formas en que podría actuar en películas que grabé hace diez años, estoy muy contenta con lo que he conseguido en los más de diez años con Marvel. Siento que me voy en un punto alto, con una película de la cual estoy increíblemente orgullosa. Siento que mi trabajo con Natasha está completo, si eso es posible. He explorado muchas de sus facetas, y siento que la elección de sacrificar su vida en vez de su mejor amigo, fue hecha con total determinación”

A pesar de que Marvel se había quedado sin Natasha desde Avengers: Endgame, el personaje Black Widow, seguirá presente. Muchos ya habían especulado este cambio: Florence Pugh, quien interpreta a Yelena Belova, tomará el legado que deja Scarlett ahora que se retira, de este modo, se convertirá en la nueva Viuda Negra.

Florence Pugh, quien interpreta a Yelena Belova

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil