SARA SOSA FUE CRITICADA POR EL POLÉMICO HOMENAJE AL CANTANTE MEXICANO JOSÉ JOSÉ

Sara Sosa, la hija del Príncipe de la Canción publicó en su cuenta de Instagram que realizaría el homenaje el jueves 21 de mayo a través de YouTube. Sin embargo, una ola de comentarios negativos le cayó encima a Sosa.

«A seguir exprimiendo a papá», «A ver quién te apoya», «No tiene vergüenza», «falsa», «Judas», «Será ‘se me acabó el dinero de papá’ deja que pase la cuarentena por el covid-19 y seguimos contigo», eran algunos de los comentarios en su publicación.

El año pasado, al poco tiempo del fallecimiento de cantante mexicano, el 28 de septiembre, Sara Sosa inició su carrera como cantante. Según ella, era algo que su padre quería que hiciera.

Las publicaciones previas al homenaje tienen que ver con su faceta como cantante. En algunas publicaciones aparece junto con músicos a los que les expresa su agradecimiento.

En 2019, Sosa fue señalada como la «gran villana» tras la muerte de José José por las circunstancias en las que se dio el deceso y las decisiones que tomó después.

Sus hermanos Marysol y José Joel la acusaron de llevarse a su padre a Miami e impedirles el contacto con él durante más de un año.

Tras la muerte del Príncipe de la Canción, Sara les ocultó el lugar donde se encontraban los restos del intérprete, por lo que Marysol y José Joel tuvieron que peregrinar por hospitales y funerarias para encontrarlo.

Comments are closed.