San Pedro homenajea a Los Dos Carnales

Foto: El Siglo de Torreón

En la palabra «San Pedro» puede verse en la letra N a Imanol y a Poncho, caracterizados de «El Chavo» y «Kiko.

El municipio de San Pedro, Coahuila ha resaltado los logros de Los Dos Carnales poniendo imágenes y frases de sus canciones en las letras del municipio que se ubican en la plaza principal.

En la palabra «San Pedro» puede verse en la letra N a Imanol y a Poncho, caracterizados de «El Chavo» y «Kiko», respectivamente; y es que como se sabe ambos personajes figuran en el tema El envidioso.

Los hermanos Quezada recibieron un tributo en la misma plaza por, «haber puesto el nombre de San Pedro a nivel mundial», según menciona un comunicado.

Por otro lado, el fin de semana Los Dos Carnales lanzaron el tema “La tóxica”, que vendrá en su próximo disco de estudio llamado Boleros.

La canción escrita por Poncho Quezada habla de todas aquellas mujeres «Tóxicas/Celosas», pero que aún así son bien amadas por su pareja.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.