Icono del sitio A Tiempo.Tv

SAG Awards 2022: “House of Gucci” y Lady Gaga lideran las nominaciones

“House of Gucci” y Lady Gaga lideran las nominaciones.
Foto: ZeddVision News

En “Gucci”, Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, mientras que Leto interpreta al incomprendido diseñador Paolo Gucci.

El drama de alta costura “House of Gucci” ha liderado las nominaciones a los Premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG), obteniendo nominaciones para el premio al mejor reparto y para las interpretaciones de las estrellas Lady Gaga y Jared Leto.

Los premios, votados por los miembros del sindicato de actores SAG-AFTRA, son seguidos de cerca como indicadores de qué películas irán bien en la ceremonia de los Oscar en marzo. Los actores forman el grupo más numeroso que votará en los premios de la Academia.

El oscuro western “The Power of the Dog” también recibió tres nominaciones del SAG para los actores Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst y Kodi Smit-McPhee. Pero se quedó fuera de los contendientes que compiten por el mejor reparto, al igual que el aclamado remake del musical “West Side Story” de Steven Spielberg.

Te recomendamos leer: ¡Yasss queen! Explosivo estreno de Katy Perry junto a Alesso en “When I’m Gone”

Las películas que competirán con “Gucci” por el mejor reparto son “Belfast”, sobre una familia que vive en medio del conflicto en la Irlanda del Norte de finales de los años 60; la historia de una comunidad de sordos “CODA”; “El rey Richard”, sobre el padre de las estrellas del tenis Venus y Serena Williams; y “No mires arriba”, una comedia que es una alegoría sobre el cambio climático.

En “Gucci”, Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, una ambiciosa forastera que se casó con la familia sólo para que su antiguo cónyuge, interpretado por Adam Driver, fuera asesinado. Leto interpreta al incomprendido diseñador Paolo Gucci.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil