Rumores apuntan que Eiza González se unirá al Universo de Marvel

Foto: Instagram @eizagonzalez

Internautas señalan que su participación se confirmaría en la Comic Con 2022 en San Diego, EUA; de ser cierto, se uniría a la reducida lista de mexicanos en el MCU

En redes sociales cada vez son más fuertes los rumores que rodean a la actriz mexicana, Eiza González, en los que se señala que posiblemente podría sumarse al Universo de Marvel, dando vida al personaje “Elektra”.

Lo anterior, luego de que en distintas publicaciones compartidas en Reddit se asegurara que se filtró información donde González sería elegida para el papel y que, incluso, la información se podría confirmar en la Comic Con 2022 de San Diego, en Estados Unidos.

Te puede interesar: Eiza González y Luis Gerardo Méndez entre los nuevos miembros del comité de Los Oscar

Según la información, se habla sobre que la actriz Elodie Yung, quien dio vida a dicho personaje en la primera temporada de la serie “Daredevil”, no logró llegar a un acuerdo con Marvel, por lo que la compañía haría elegido a Eiza para proyectos futuros.

En redes sociales estos rumores se fortalecen en conjunto con la salida de la serie de la plataforma de streaming Netflix para quedar bajo el acceso exclusivo de Disney.

De confirmarse, Eiza se sumaría a la reducida lista de artistas mexicanos que han llegado al MCU, como Salma Hayek, Tenoch Huerta y Tony Dalton.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.