Rumor: Steven Carrington REGRESA para el gran final de Dynasty (FOTOS)

Rumor: Steven Carrington regresa para el gran final de Dynasty. Foto: Archivo

Se han filtrado imágenes en las que se puede ver a James Mackay en la filmación de los últimos capítulos.

Los fans de Dynasty pidieron durante años el regreso de Steven Carrington a la serie; parece ser, que la espera al fin terminó.

Y es que fue el mismo James Mackay, quien hace unos meses, se despidió del mencionado personaje en su cuenta de Instagram:

“He estado excluido de Instagram por un tiempo y es realmente abrumador volver y leer todos los mensajes de amor hacia Steven… Significa mucho para mí que el personaje significará mucho para ustedes”indicó.

“No fue mi elección (o la de @monkeyforsallie) que Steven saliera, pero esa es la realidad de la industria (y de la vida)”puntualizó Mackay.

Sin embargo, tras el anuncio de que la quinta temporada de Dynasty será la última que veremos. Parece ser que los planes cambiaron, y Steven Carrington tendría una aparición especial.

En redes sociales se han filtrado imágenes, donde se puede ver a Mackay en la filmación de los últimos capítulos, incluso, hay una captura donde se ve su firma en el póster oficial de la quinta temporada de la serie.

Rumor: Steven Carrington regresa para el gran final de Dynasty (FOTOS). Foto: Angela Islas – Facebook
Rumor: Steven Carrington regresa para el gran final de Dynasty (FOTOS). Foto: Angela Islas – Facebook

De esta manera, todo apunta a que el final de Dynasty será épico, y nos regalará la oportunidad de ver a los Carrington reunidos en lo que seguro será una muy emotiva despedida.

Te puede interesar:

Dynasty: Revelan fecha de ESTRENO de la QUINTA TEMPORADA en Netflix

La quinta temporada no terminará de filmarse hasta agosto de 2022.

¡Se terminó! Dynasty se queda SIN RENOVACIÓN para una sexta temporada

La empresa The CW ha lanzado un comunicado y los fans no están nada contentos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.