Icono del sitio A Tiempo.Tv

Roberto Carlo enciende las redes en la Gran Final de “La Más Draga 4”

Foto: ZeddVision News

El conductor sorprendió con un ajustado traje con transparencias y elementos de cuero, con el que se robó todas las miradas

El día de ayer se llevó a cabo la gran final de “La Más Draga 4”, la competencia que busca destacar a la drag queen más preparada y el conductor de esta cuarta temporada, Roberto Carlo, decidió salir al escenario a impactar a todos.

El conductor mexicano no se pudo quedar atrás al lado de las concursantes y las presentes en el público, por lo que decidió salir al escenario con vestido, tacones altos, pedrería, maquillaje y peluca, demostrando que como drag queen luce espectacular.

El conductor también sorprendió con un ajustado traje con transparencias y elementos de cuero, con el que se robó todas las miradas.

Momentos más tarde se despidió del proyecto que tanto éxito y gozo le trajo a lo largo de los capítulos; a través de Instagram, decidió dedicar un mensaje a esa etapa de su vida.

“Me despido de este hermoso proyecto que es @lamasdraga y decido hacerlo con esta imagen porque representa para mí la posibilidad de honrar con mucho respeto y amor a quienes dedican su vida a este bello arte drag. Unos minutos ‘en sus zapatos’ no son suficientes para demostrarles mi admiración y amor a lo que ustedes hacen y tampoco los suficientes para decirles GRACIAS por recibirme en este proyecto con tanto amor y comentarios positivos”, escribió en Instagram.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil