Icono del sitio A Tiempo.Tv

Ricky Martin sale a aclarar los rumores sobre su “rostro irreconocible” como fue calificado en internet

Las imágenes del rostro de Ricky Martin supuestamente excedido en cirugías, circularon por la red

El cantante se volvió tendencia por lucir un rostro sumamente hinchado e “irreconocible” en una entrevista que hizo hace algunos días

Esta semana, el cantante Ricky Martin, dio una entrevista con la que anunciaría su regreso a los conciertos, misma que lo volvió viral en redes sociales debido al rostro que lucía, pues, según los internautas y quienes vieron la entrevista, el también modelo había expuesto su cara a demasiadas cirugías que la habían dejado “irreconocible”, comparándolo con personalidades como Zac Efron, quien fue blanco de las mismas críticas hace algunas semanas.

Sin embargo, Martin publicó un video en redes sociales, donde explica que todo fue a causa e una reacción alérgica, debido a un suero de vitaminas que se había aplicado. Dijo que, aunque su cara estaba hinchada, decidió no cancelar su agenda de entrevistas:

Supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada, te lo juro (…) si me pongo algo yo les digo, porque no tengo nada que esconder”

En el video donde se despejan las dudas, mostró su cara sin ningún tipo de alteración, como lo ha conocido el público desde hace años.

“Mi vida está muy saludable, los conciertos estarán increíbles y no hay nada”, concluyó el artista que actualmente se encuentra en gira por Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil