REVELAN ASPECTO DEL VILLANO “CARNAGE” EN “VENOM 2”

La imagen final del villano “Carnage” aparece en unas fotografías que se filtraron sobre la película Venom 2, protagonizada por Tom Hardy, y que prevé su estreno para octubre próximo. Hace más de un mes, imágenes del rodaje circularon en redes sociales y en ellas se pudo echar un vistazo al actor Woody Harrelson dando vida al asesino “Cletus Kasady”, y ahora en estas nuevas fotos se nota su aspecto final como “Carnage”, personaje que se incorpora a la secuela tal y como lo reveló la escena poscrédito de Venom.

La segunda entrega del spin-off de Spiderman, contará con el regreso de Tom Hardy como “Eddie Brook”, y la dirección corre a cargo de Andy Serkis. Se espera que pronto esté listo el primer tráiler de la cinta.

Venom se estrenó en 2018 con la dirección de Ruben Fleischer y sigue los pasos del astuto periodista “Eddie Brock”, quien investiga una fundación dirigida por un eminente científico que de forma secreta lleva a cabo experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas de formas de vida extraterrestre y amorfas conocidas como simbiontes.

Luego de que la industria cinematográfica se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus, por lo que se han tenido que posponer varias producciones y estrenos, parece que Venom 2 no ha tenido contratiempos ya que su rodaje concluyó y llegará a los cines en la fecha programada.

Comments are closed.