RESIDENTE: “NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS PROTESTAS DE LOS REGUETONEROS”

El rapero cree que el reclamo de los reguetoneros no solo debe estar dirigido a una mayor inclusión de la música urbana en las nominaciones. Se debe abarcar todos los géneros musicales que no cuentan con una exposición masiva.

Residente, acompañado por su hermano Gabriel Cabra, publicó un video en sus redes sociales en el que reacciona al mensaje en el que los reguetoneros Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam, Wisin, Natti Natasha, Farruko y Karol G, entre otros, promueven en censura a la premiación de los Latin Grammy. Los artistas reprochan que el género urbano no cuente con un trato equitativo en las nominaciones anunciadas este martes.

“Está pasando algo que es grave y tiene que ver con los Grammy. Me uno al movimiento del género de derrocar la dictadura de los Grammy y no veo tanto la presencia del reguetón en las nominaciones… el jazz, la salsa, bossa nova en Brasil, el flamenco, y ninguno está en las listas. Llevo 15 años y nunca me he ganado un Billboard. Así que le exhortó a todo el género urbano a que se manifiesten conmigo”, expresó con sarcasmo el intérprete de “Adentro” en el vídeo en el que mantiene una conversación con su hermano Gabriel y ambos exponen que hay cosas más importantes por las que protestar en Puerto Rico.

Comments are closed.