Reportera es atropellada en vivo; se levanta y continúa con el reporte

Foto: Twitter @toryorgeytv

En redes sociales se viralizó el clip en el que durante un enlace de televisión, la joven cae al suelo tras ser atropellada, sin embargo, instantes después regresa: “Ya saben, así es la TV en vivo”

En redes sociales se hizo viral el video en el que se ve a la reportera Tori Yorgey realizando su trabajo, pero a los pocos segundos de comenzar su enlace en vivo, una camioneta pasa detrás de ella y la golpea de tal forma que no puede sostenerse y termina en el piso.

Al ver lo ocurrido, el presentador Tim Irr, quien se encontraba en el estudio, se quedó sin palabras, pero no pudo ocultar su sorpresa al escuchar que la reportera continuó informando a pesar de que se encontraba en el piso, además se apresuró a ponerse de pie para continuar.

Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien. Ya saben, así es la televisión en vivo. Estoy contenta de estar bien”, dijo la reportera en su enlace en vivo.

El presentador apenas pudo decir algunas palabras, pues la reportera no permitió que el incidente terminara con su enlace en vivo y antes de continuar dijo que esos eran problemas de la televisión y solo acomodó de nuevo la cámara.

Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo. Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco. Déjame hacerlo

El video se hizo viral por la actitud de la reportera, quien no se detuvo a pesar del fuerte golpe que recibió, además posteriormente compartió una fotografía en la que confirma que no tuvo ninguna consecuencia y salió ilesa.

Wow, me siendo halagada por la amabilidad y los mensajes con buenos deseos, estoy bien, solo un poco adolorida. Muchas gracias a todos”, escribió la periodista, además le agradeció a uno de sus conocidos que vio el video en vivo y le llamó para asegurarse de que todo estuviera bien.​

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.