Reportan grave a Vicente Fernández

Foto: Twitter

Vicente Fernández Jr dio una declaración en donde confirmó la noticia.

En los últimos días el medio del espectáculo ha estado al pendiente del estado de salud de Vicente Fernández, esto después de que los doctores del cantante decidieran que regresara a terapia intensiva por una neumonía, ahora, el hijo de el Charro de Huentitán confirmó que se encuentra en estado grave.

En una entrevista con varios medios, que fue retomada por Venga la Alegría, Vicente Fernández Jr confirmó una noticia que desde hace unos días se había rumorado: su papá se encuentra grave.

La familia se ha mantenido hermética y no ha dado declaraciones a la prensa, sin embargo, Vicente Fernández Jr dio una declaración en donde confirmó la noticia.

“Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.