Icono del sitio A Tiempo.Tv

Reportan a Paty Navidad intubada tras complicaciones por COVID-19

Paty Navidad. Foto: Twitter

Tras ser presuntamente hospitalizada, diversos medios han dado a conocer que ya fue intubada.

Luego de que ayer se informara que la actriz mexicana Patricia Navidad fue hospitalizada tras sufrir complicaciones por el coronavirus, diversos medios han dado a conocer que ya fue intubada.

De acuerdo a una fuente cercana a la actriz, personal de la unidad médica ERUM (Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas) tuvo que acudir por ella a su casa tras presentar algunas complicaciones respiratorias.

Al llegar al lugar, la actriz presentó algunos problemas graves por lo que la tuvieron que intubar para salvaguardar su salud.

Sin embargo, tras reportes de diversos medios de comunicación, ni el equipo de Paty Navidad, TV Azteca o MasterChef Celebrity, donde presuntamente se contagió, ha mencionado nada al respecto

Paty Navidad ‘desapareció’ del ojo público luego de que su cuenta de Instagram fuera dada de baja por promover presunta información falsa sobre la enfermedad al negar la veracidad del virus tras dar positivo a la prueba de PCR.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil