Rene Camacho confirma la salida de Josi Cuen de la Arrolladora Banda el Limón

Josi Cuen ha decidido dejar a la banda para emprender su camino como solista en el mundo de la música

A través de una transmisión en vivo, el vocalista de la Arrolladora Banda el Limón, Josi Cuen, dio a conocer este miércoles su salida de la agrupación. El cantante confirmó que desde hace dos meses ya no forma parte de la agrupación, rumor que ya circulaba en algunos medios y programas de revista.

Rene Camacho, líder y representante de la misma, dio a conocer en una entrevista que el ex-vocalista ya no pertenece a la banda.

«Ya han salido varios solistas de aquí y les va muy bien», informó Camacho. Añadió que la relación entre los integrantes de la banda y Cuen, no se ha visto dañada tras su separación; por el contrario, mencionó que se siguen frecuentando y viendo, pues fuera de lo laboral, la banda ha creado una familia en sus filas.

Camacho agregó que «en la banda a nadie se le obliga a estar» y que si Josi sigue trabajando como hasta ahora lo ha echo, esta seguro que le ira muy bien, ya que trae la escuela de la Arrolladora. Resaltó que tiene muy bien fundados su cimientos con mas de 50 años de trayectoria y de éxitos que sin duda alguna la han logrado posicionar como una de las bandas mas importantes de México.

Inmediatamente después de que Rene Camacho anunciara la salida del vocalista, Josi convocó una rueda de prensa que abarcaría a todo México y al extranjero para anunciar el despegue de su vuelo.

Aunque no se dieron a conocer fechas para sus próximos temas musicales, los seguidores de Cuen ya ansían el lanzamiento de su próximo material discográfico.

Josi fue vocalista de la banda desde el 2008: durante su paso logró darle voz a algunos de los grandes éxitos de la Arrolladora.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.