REGRESAN LOS LOCOS ADDAMS A CAUTIVAR AMÉRICA

A mediados de la década de los 60, una extravagante familia conocida como Los locos Addams irrumpió en la sociedad volviéndose en una delicia para todas las edades gracias a su humor negro y extraña forma de comportarse. Hoy regresan luego de cinco décadas para demostrar que ser diferente no es nada malo.

Durante años han existido varias versiones sobre esta singular familia que ha conquistado América y España. En su nueva versión, en formato animado, vuelven para continuar promoviendo el respeto a las diferencias.

Los actores Susana Zabaleta, Gloria Aura y Roberto Pisano, quienes prestan sus voces a los personajes de «Morticia», «Merlina» y «Homero Addams», respectivamente, platicaron con Notimex sobre la nueva aventura en la que está embarcada esta atípica familia.

El respeto a las diferencias, tradiciones y a la unión familiar es lo que estos personajes siempre han promovido alrededor de su clan, que han construido y recontruido, pese a todo lo que les pasa” –dijo la cantante Susana Zabaleta.

Comments are closed.