¿Recuerdas al pequeño de la película «La Vida es Bella»? ¡Así luce después de 20 años del estreno de la película!

El papel fue interpretado por Giorgio Cantarini hace dos décadas, pero ¿alguna vez te preguntaste qué fue de él? ¡Te presentamos a quien le dio vida a Giosué en la icónica película!

Si bien es cierto, la película italiana «La Vida es Bella» nos ha hecho llorar a más de uno. Y es que para muchos, es imposible no hacerlo al ver la historia del pequeño Giosué, su padre, su madre y la época del nazismo. Sin embargo, al ser tan emotiva e icónica, el pequeño conquistó millones de corazones en el filme de 1997, que ganó más de 50 premios internacionales.

Roberto Begnini, quien da vida al papá -y quien dirige la película-, fue el protagonista de la historia, misma que terminó convirtiéndose en un ícono del cine moderno, relatando la triste experiencia de una familia judía, al ser separada en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

Giorgio Cantarini, por otro lado, también jugó un papel muy importante en esta película, pues, retrató el infierno que vivieron cientos de miles de niños, así como las injusticias y actos crueles contra ellos. A pesar de ser muy pequeño, su desempeño fue destacable.

Cantarini, regresó a la pantalla grande en el año 2000, dando vida al hijo de «El Español» en la película «Gladiador» donde tenía ocho años de edad, convirtiéndose, nuevamente, en el foco de los medios y los fans, además de obtener buenas críticas por parte de los cinéfilos que aseguran que realizó un gran trabajo a cuadro.

Al día de hoy, Giorgio Cantarini tiene nada más y nada menos que 26 años y radica en Florencia, Italia y Los Ángeles, Estados Unidos.

Lleva una vida normal como cualquier otro joven de su edad pero disfruta muchísimo de la actuación, confesando que es lo que más le apasiona.

A continuación te presentamos al pequeño Giosué más de 20 años después:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.