Rápidos y Furiosos 9 rompe récord en taquilla

Elenco oficial de Rápidos y Furiosos 9/ Foto: Google

La cinta se estrenó este fin de semana en Estados Unidos, donde ya lleva 70 mdd recaudados

La novena entrega de la saga Rápidos y Furiosos impuso récord de recaudación en taquillas estadounidenses, convirtiéndose en el mejor estreno desde el de Star Wars: the rise of skywalker de diciembre de 2019, meses antes del cierre de salas de cine por la pandemia de Covid-19.

La cinta tuvo una recaudación de 70 millones de dólares en Estados Unidos y más de 400 millones a nivel mundial. De acuerdo con Variety, este es la mayor apertura de una película en taquilla desde la llegada del Covid-19.

Además, de acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, en México la película dirigida por Justin Lin recaudó más de 10 millones de dólares.

Rápidos y Furiosos es la quinta franquicia más grande a nivel mundial, por encima de X-Men.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.