¡Que siempre no! Scarlett Johansson llega a acuerdo con Disney; espera continuar colaborando en un futuro

La protagonista de “Black Widow” y la casa productora, han resuelto la demanda que interpuso la actriz por “incumplimiento de contrato”

Hace dos meses, se dio a conocer la demanda que la actriz Scarlett Johansson, protagonista de la película “Black Widow”, interpuso contra Disney, hoy se ha informado que ambas partes llegaron a un acuerdo con el que se resolvió la demanda y se puso fin a la situación, según informó The Hollywood Reporter; los términos del acuerdo no fueron revelados.

Te recomendamos leer: Scarlett Johansson demanda a Disney por incumplimiento de contrato

“Estoy feliz de resolver nuestras diferencias con Disney”, declaró Johansson, quien también dice sentirse orgullosa del trabajo que han realizado juntos y que ha disfrutado su relación creativo con el equipo. Incluso, señaló que espera que la colaboración entre ambos continúe en un futuro.

Por otro lado, el presidente de Disney Studios, Alan Bergman también dio a conocer su postura, agradeciendo el haber llegado a un acuerdo mutuo, sus contribuciones y esperando continuar en algunos proyectos en los próximos años, como la “Torre del Terror” de Disney.

En la demanda que fue presentada el julio pasado ante la Corte Superior de Los Ángeles, se señalaba que Disney había roto su contrato al estrenar de manera simultanea la película “Viuda Negra”, cuando en éste se había garantizado de manera exclusiva en salas de cine, de donde se contaría gran parte de sus ganancias económicas.

Te puede interesar: Marvel y Johansson vs Disney: Kevin Feige no está contento por lo ocurrido con Black Widow

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.