Publican el primer tráiler de The Conjuring

Foto: Twitter

The Conjuring: The Devil Made Me Do It se estrenará el próximo 4 de junio en cines y HBO Max.

La primera vez que un hombre asesinó a otro y alegó que el Diablo lo hizo hacerlo estremeció a todos en Estados Unidos en 1981, así la tercera parte de la cinta del Conjuro estará basada en ese hecho real, los Warrens, tendrán que resolver el misterioso caso; y ya tenemos el primer tráiler de The Conjuring: The Devil Made Me Do It.

Como habías dicho anteriormente esta nueva cinta de la saga de terror del Conjuro estará basada en el hecho real de un Arne Johnson, que fue encontrado con sangre y confesó haber matado a su casero y que el diablo lo obligó a hacerlo.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It se estrenará el próximo 4 de junio en cines y HBO Max.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.