Publicación de Britney Spears en Instagram, alarma a sus seguidores

Cientos de fans de la princesa del pop aseguran que la mujer de la fotografía no es ella, y temen por lo que pudiera estar pasando

Hace dos días, una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la cantante Britney Spears, causó revuelo, pues, usuarios aseguraron que no era ella ya que no se logran visibilizar sus tatuajes; otros tantos aseguran que ella no brindaría su consentimiento para publicar una fotografía así, incluso para tomarla. Comentan con el famoso #FreeBritney ya que temen que algo malo pudiera estar pasando con ella.

Luego de que Spears perdiera el juicio contra su padre donde buscaba recuperar su tutela legal, ya que él es quien se encarga de administrar su dinero, así como su carrera profesional y vida personal, la cantidad de apoyo que ha estado recibiendo es cada vez más grande, al grado de que todos los ojos están puestos sobre lo que sea que pueda pasar.

Las especulaciones han ido más allá, pues, los fanáticos están preocupados por saber si se encuentra en un buen estado y si su integridad está a salvo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.