Protagoniza Vadhir Derbez película en Hollywood

El Méxicano dará vida al personaje de el padre Daniel.

La cinta en que lleva por nombre «Exorcismo en el séptimo día» se estrena en las salas de cines este mes

El día de ayer la casa productora Diamond Films dio a conocer el trailer y el póster oficial de la película «Exorcismo en el séptimo día» que protagonizará Vadhir Derbez (hijo del reconocido actor mexicano Eugenio Derbez), este film representa una gran oportunidad para el joven actor, ya que es la primera vez que protagoniza una cinta de este tipo.

“Un reconocido exorcista se reúne con un sacerdote novicio en su primer día de entrenamiento. A medida que descubren el infierno que existe sobre la Tierra, las líneas entre el bien y el mal se distorsionan, dando lugar a que emerjan sus propios demonios”, señala la sinopsis.

Vadhir ha participado mayormente en películas de comedia, por lo que esto puede representar un reto, pues es totalmente distinto a lo que ha venido haciendo.

La película fue rodada en Estados Unidos, dentro de las ciudades de Dallas, Nueva Orleans y Los Ángeles. En lo que respecta al reparto, además de Derbez, podemos encontrar a reconocidos actores como Keath David, Stephen Lang y Guy Pearce.

El director de la cinta Justin P. Lange asegura que Derbez es el indicado para el papel y esta feliz de que sea este el que haga equipo con Guy Pearce, pues en sus palabras: «Encontrar a alguien que pueda enfrentarse cara a cara con Guy Pearce no es tarea fácil, pero estoy seguro de que hemos encontrado a nuestro hombre con Vadhir Derbez«, aseguró el director.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.