Presentador comete error al anunciar premio de Vicente Fernández; dijo que no pudo asistir

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre del 2022/Foto: Vicente Fernández

El encargado de entregar el premio póstumo, Jimmie Allen, al parecer no estaba enterado de la muerte del Charro de Huentitán

Este domingo se llevó a cabo la entrega número 64 de los premios más importantes dentro de la industria musical, los Grammys. Uno de los momentos más esperados por los espectadores mexicanos, eran las nominaciones en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, donde se le entregaría el reconocimiento póstumo a Vicente Fernández.

Sin embargo, el momento se vio opacado cuando el presentador, un cantante estadounidense de música Country, Jimmie Allen, dejó en evidencia no saber que el Charro de Huentitán había fallecido el año pasado diciendo que no había podido asistir.

“Tampoco ha venido (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy

@monterreylive

AY NO 🤦🏻 FAIL nivel: Gana #Grammy Vicente Fernandez y el presentador dice “No vino” 😐🤦🏻 #vicentefernandez #grammys2022 #viral #trend #fyp

♬ sonido original – monterreylive

La situación, como era de esperarse, causó indignación en su mayoría, entre la ciudadanía mexicana, quien calificó el error como “una falta de respeto”, pues, muchos internautas en redes sociales expresaron que el presidente debió estar informado sobre la muerte de Fernández, misma que ocurrió el 12 de diciembre del pasado 2021.

El premio póstumo que recibió el cantante, fue resultado del disco “A Mis 80s”, una producción lanzada al mercado casi un año antes de su muerte. En él, se incluyeron canciones como “Al caballo de mi padre”, “Cuando me digas”, “La Barca”, “Ya no insistas corazón” y “Se me olvidó otra vez”, entre otras.

Los artistas con los que competía “Chente”, eran:

  • Christian Nodal por Ayayay! Súper Deluxe
  • Natalia Lafourcade por Un canto por México, Vol. II
  • Mon Laferte por Seis
  • Aída Cuevas con Antología de la Música Ranchera, Vol. 2.

Estas fueron algunas de las reacciones compartidas en redes sociales:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.