Icono del sitio A Tiempo.Tv

Premios Razzie retiran “reconocimiento” a Bruce Willis luego de dar a conocer que padece afasia

Foto: Twitter

Hace unos días, la familia del actor dio a conocer su padecimiento, por lo que la Frambuesa de oro, decidió retirar la categoría en la que se le “distinguía”

Luego de que en días anteriores la familia del actor Bruce Willis, anunciara por él su retiro de la actuación debido a que sufre afasia, una afección médica que afecta al lenguaje, los premios Razzie conocidos como “La Frambuesa de Oro”, decidieron retirar la categoría que se había implementado en “honor” a éste y su trabajo.

Es importante señalar que la particularidad de los premios Razzie es que “reconocen” a lo “peor” del cine de las producciones del año y se entregan un día antes de los Oscar.

Este 2022, se creó una categoría especial para el actor llamada “Peor actuación de Bruce Willis en una película de 2021”.

Los premios decidieron retirar la distinción, luego de que trascendiera su estado de salud. Así lo dieron a conocer en un comunicado en el que se declara:

“La categoría nunca tuvo la intención de ser una parte continua de los Razzie. Por lo tanto no se repetirá”

Te recomendamos: Bruce Willis anuncia su retiro definitivo de la actuación a causa de afasia… ¿qué es?

Fue a través de sus redes sociales, donde los Razzies lamentaron la condición médica del actor y mandaron sus mejores deseos para su familia.

Además de esta decisión, los fundadores de la entrega, John J.B Wilson y Maureen Murphy, dieron a conocer que, del mismo modo, eliminarían una nominación que se realizó hace varias décadas para Shelley Duvall, cuya actuación en “The Shining” -El Resplandor-, le valió aquella nominación, misma que fue lamentada en una entrevista para Vulture:

“Como mencionamos recientemente en una entrevista de Vulture, las circunstancias atenuantes también se aplican a Shelley Duvall en “The Shining”. Desde entonces, descubrimos que la actuación de Duvall se vio afectada por el trato que Stanley Kubrick le dio a ella durante toda la producción (…) Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para rescindir esa nominación también”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil