Posponen la gran final de la “La Más Draga 4”

Foto: Twitter

El final del reality show fue aplazado luego de que el proveedor Amazon Web Services presentara fallas en sus servidores.

Después de su estreno el 12 de octubre del 2021, más de 10 capítulos y una reunión de “Día de muertas”, La Más Draga llegaría a su fin este martes 7 de diciembre.

Sin embargo, el final del reality show de Drag Queens fue aplazado luego de que el proveedor Amazon Web Services presentara fallas en sus servidores el día de hoy, esto debido a que los usuarios que compraron el acceso a la transmisión streaming no recibieron su código de acceso y se espera que les llegue hasta mañana, por lo que los productores y gente asociada al programa decidieron cancelar la transmisión el día de hoy y posponerlo para mañana 8 de diciembre.

A pesar de que la grabación en vivo se realizó el 30 de noviembre, sus 4 finalistas tendrán que esperar un día más para saber el resultado oficial.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.