Icono del sitio A Tiempo.Tv

¡Por equivocación! Carla Morrison anuncia nuevas fechas de Coldplay en México

Foto: Instagram

Al compartir una publicación donde adelantó tres fechas más de la banda inglesa y darse cuenta de su error, inmediatamente fue eliminada, sin emabrgo, alcanzó a ser replicada

Por equivocación, la cantante Carla Morrison, dio a conocer que la banda británica Coldplay, que ha levantado muchísimas expectativas con su llegada a México y ha vendido todos los boletos de sus fechas ya anunciadas, dará a conocer tres presentaciones más. El error fue cometido cuando la intérprete de “Te regalo” compartió con sus fans que será telonera de la agrupación.

“Con mi corazón lleno de alegría les comparto que mi banda favorita del mundo y la más grande que hay, Coldplay, me invitó a abrir toda su gira en México”

Sin embargo, tras el anuncio, los fanáticos evidenciaron que había tres fechas adicionales que no habían sido registradas ni en el sitio web de la venta de boletos. Por lo que, tal parece que, tras la alta demanda de boletos que trajo consigo Coldplay para sus presentaciones, buscan complacer a sus fanáticos de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Te puede interesar: ¡Coldplay agrega una fecha más a su paso por Monterrey! Darán 5 shows en el país

El anuncio de parte de Ocesa y Coldplay aún no se ha realizado. No obstante, esta noticia fue muy bien recibida y desconcertante, tanto para los seguidores de Morrison como para los de la banda liderada por Chris Martin.

Como era de esperarse, luego de notar su error, la publicación fue eliminada, pero pudo ser replicada por diversos usuarios en internet.

Foto: Twitter

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil