P!NK SUPERA CORONAVIRUS

Pink, la cantante estadounidense compartió en redes sociales que tanto ella como su hijo de tres años, dieron positivo a COVID-19 hace dos semanas.  Cuando se enteraron cada integrante de su familia siguió las indicaciones para evitar los contagios, y ahora que volvió a realizarse la prueba, esta arrojó un negativo.

La cantante subió una fotografía al lado de su hijo y expresó: “Mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención inmediata tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico”.

La intérprete de So What y Stupid girls, dijo que es una burla absoluta que su gobierno no pueda hacer que las pruebas para detectar la enfermedad sean más accesibles. Pues enfatizó que es necesario que las personas sepan el padecimiento que ataca a todas las personas sin importar su edad, condición económica o de salud.

Debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, destacó P!nk en su mensaje, donde añadió que donó 500 mil dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, lugar en el que laboró su madre, Judy Moore, por 18 años.

Además, estoy donando 500 mil dólares al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles. Gracias a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Son nuestros héroes!”, agregó la cantante.

Pink, ha utilizado sus redes sociales para dar mayor atención a fundaciones que ayudan ante la emergencia mundial por COVID-19, así como para compartir artículos sobre personas que superan padecimiento, puntualizó.

Comments are closed.