Paty Navidad, Rebeca de Alba y otros de “MasterChef Celebrity” dan positivo a COVID

Foto: Google

Entre las otras personalidades que dieron positivo a Covid-19 se encuentran el chef Joserra Castillo y Paco Chacón.

El Covid-19 llegó a “MasterChef Celebrity” y es que dieron positivo no uno sino cinco personas que se encuentran en dicha producción, entre ellas Paty Navidad y Rebeca de Alba.

Así lo confirmó el programa Ventaneando, y explicó que el origen de dicho contagio fue por la esposa del chef y juez Fernando Stovell, quien se comunicó con él, mientras grababa, para anunciarle que había dado positivo a la prueba.

Inmediatamente Stovell se dirigió a la producción que está a cargo de Ángel Aponte para dar la noticia, fue entonces que decidieron para todo para realizar una vez más las pruebas a todos los famosos y los que están detrás de cámaras, fue ahí que la actriz y la conductora supieron que estaban contagiadas, pese a que Rebeca sólo tiene la primera dosis de la vacuna.

La representante de De Alba comentó que la conductora se encuentra bien.

Por su parte, Navidad insistió en que el coronavirus es un engaño al igual que la vacuna.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.