Pa’l Norte anuncia su regreso para su edición 2021

De esta manera, se convierte en el primer festival de América Latina en realizarse luego de la contingencia mundial por Coronavirus

Hace algunas horas, el tan esperado festival considerado uno de los más grandes de México, dio a conocer a través de un video publicado en sus redes sociales oficiales, su regreso a los escenarios con una edición 2021. Las fechas en las que se llevará a cabo son el 12 y 13 de noviembre.

Asimismo, dio a conocer que será el próximo 28 de junio, cuando dará a conocer el cartel oficial. Así como cientos de fanáticos festejaron el poder asistir a un festival de esta magnitud luego de más de un año de no tener acceso a ninguno, también hubo cientos de personas que reprobaron categóricamente este hecho.

“Gracias por los meses, gracias por el año de espera. Llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios”

Échale un ojo al video y coméntanos qué opinas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.