Nodal se ofrece a pagar cirugía en apoyo a una fan, pero, luego la bloquea de redes

Foto: captura de pantalla

La joven detalla que ella nunca le pidió una suma económica en específico, sin embargo, él se puso en contacto con ella para ofrecerle 350 mil pesos

En redes sociales, se dio a conocer la historia de Brenda Acuña y su madre, Rosalinda, quienes habían recibido la promesa del cantante de regional mexicano, Christian Nodal, de ayudarles a cubrir los gastos de una cirugía, sin embargo, por este mismo medio también se conoció que el artista nunca las ayudó e, incluso, las bloqueó de redes sociales.

¿Cómo ocurrió todo?

Alrededor del mes de abril del 2021, se viralizó lo que internautas calificaron como una buena acción y señalaron a Nodal como un “hombre de buen corazón” por ofrecerse a apoyar a la madre de una de sus fanáticas.

Todo nació luego de que, hace seis años, Rosalinda Acuña fuera diagnosticada con un tumor grado dos en la cabeza; esto, llevó a su hija Brenda a buscar ayuda económica a través de distintos medios que tenía a su alcance, para así poder pagar las tres cirugías que se requerían.

Cada una de ellas, costaba cerca de medio millón de pesos.

Rosalinda y su hija Brenda/ Foto: redes sociales

Una de las maneras que encontró, fue crear una cuenta de Twitter donde pedía apoyo, así como páginas para recaudar fondos.

Captura de pantalla de la cuenta oficial manejada por la hija de Rosalinda

Brenda explica en un video para Imagen Televisión, que, cuando la salud de su mamá comenzó a empeorar, decidió buscar ayuda con todos los artistas que escucha, lo que ella considera “ídolos” para ver si podía encontrar una salida. Fue entonces cuando Nodal la contactó.

Te puede interesar:

“El año pasado, a principios de año, cuando la salud de mi mamá se empezó a agravar me puse en acción, me puse a buscar ayuda con todos los artistas a los que yo escucho, podrá decirse que son mis idolos, les escribí a todos, y bueno un dia como a eso de las siete de la noche me contestó Christian en un DM y me dijo que él se hacía cargo de todo”

Asimismo, detalla que ella nunca le exigió una cantidad económica, sino que, le comentó cuántas cirugías necesitaba y la situación de su madre, momento en el que el cantante le habría ofrecido un millón de pesos: “yo nunca le manejé una cifra, él fue el que me ofreció”.

Captura de pantalla, redes sociales

Según lo relatado, la conversación tuvo lugar cerca de las fechas en las que Nodal se comprometería con la cantante española Belinda, por lo que, también se refiere que, Nodal envió un mensaje para decirles que solamente podía apoyarles con 350 mil, y que “mi amigo Rulo se va a contactar contigo”.

Después de eso, Nodal habría estado “dando largas” e, incluso, “Rulo nunca apareció”.

Brenda relata, “yo le seguía escribiendo por mensaje directo en Twitter y le mandaba fotos de como iba mi mamá”, hasta que un día decidió bloquearlas.

Actualmente, aunque la meta no se ha logrado y la campaña sigue en pie. En la cuenta oficial de ambas, se han compartido rifas que han realizado con la intención de recaudar fondos, con objetos y apoyo que han recibido de otros artistas y deportistas.

En la grabación, Rosalinda, por su parte, agradece a Nodal por haber volteado a verlas:

“Yo le agradezco a él que haya volteado a verlos y tampoco es exigirle. Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos y por alguna circunstancia no lo hizo y sólo de verdad le deseo muchas bendiciones, sé que él tiene luz en su corazón”

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.