“No mires arriba” se convierte en la segunda película más vista de Netflix

El filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, reúne grandes actores y actrices, motivo por el cual su estreno generó demasiada expectativa

Con un total de 58,2 millones de horas vistas alrdededor del mundo del 2 al 9 de enero, se posiciona detrás de “Alerta Roja”; conoce el resto de las películas situadas en el top 10 de las más vistas

No Mires Arriba, es una controversial película de tipo sátira social, donde se critica el comportamiento de la ciudadanía ante el fin del mundo, dividiendo opiniones sumamente polares entre a quienes sí les gustó y a quienes les pareció “decepcionante”. Tras su estreno el pasado 24 de diciembre, se ha posicionado en el puesto número dos de las películas más vistas en la plataforma de streaming, Netflix.

Lo anterior, luego de que la semana del 2 al 9 de enero, sumara un total de 58,2 millones de horas vistas alrededor del mundo, cifra que se adiciona a las 321 millones 521 mil horas totales de visualización desde su debut, lo que se traduce en haber superado la aclamada película “Bird Box” en el resto del listado.

Te puede interesar: “Don’t Look Up” llega a Netflix y causa un gran impacto en redes sociales: ¿por qué?

No faltan muchas horas de vistas para que “Don’t Look Up” (por su nombre original) supere al número uno: “Alerta Roja”.

Al respecto el director del filme, Adam McKay, refirió sentirse “francamente estupefacto” por los números de visualizaciones que ha recibido el largometraje escrito y dirigido como una analogía del cambio climático en el contexto actual, donde todos saben que existe y conocen las consecuencias, pero el tema sigue siendo ignorado.

A continuación te presentamos la lista completa de las 10 películas más populares, es decir, con más horas de visualización, de la plataforma, con sus respectivas cifras:

  • Alerta roja: 364,02 millones
  • No mires arriba: 321,52 millones
  • Bird Box: a ciegas: 282,02 millones
  • Misión de rescate: 231,34 millones
  • El irlandés: 214,57 millones
  • El stand de los besos 2: 209,25 millones
  • Imperdonable: 208,22 millones
  • Escuadrón 6: 205,47 millones
  • Spenser Confidential: 197,32 millones
  • Enola Holmes: 189, 9 millones

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.