NO ME VOY A RENDIR Y DE AQUÍ PA’ ARRIBA CAMILA FERNÁNDEZ

Luego de haber estado alejada de los escenarios debido a un accidente, la cantante Camila Fernández aseguró que esta segunda oportunidad la aprovechará para demostrar quien es: “no me voy a rendir y de aquí en adelante pa’ arriba”. A pesar de que aún la entristece el recordar que estuvo durante siete meses postrada en la cama a causa del accidente en un brincolín que lastimó sus vértebras, Camila ve hacia adelante y confía en que este relanzamiento será el principio de una carrera de muchos logros.

“Ya no quiero hablar tanto de eso, porque es difícil expresarlo, pero en su momento a través de mis letras hablaré de ello, porque fue una experiencia fuerte”, apuntó la cantante, hija de Alejandro Fernández, a quien le agradece la confianza y el apoyo al igual que a su abuelo Vicente Fernández, quien la anima para que grabe música ranchera.

La cantante aclaró que el apellido Fernández no es algo que le pese, porque para ella es un orgullo y sabrá ponerlo en alto: “sé de dónde vengo y a donde voy”. Asimismo, dejó en claro que no tiene miedo a los retos y aunque muchos piensan que ser mujer es una desventaja en la música, para ella, solo está la firme convicción de hacer lo mejor que se pueda y luchar por alcanzar su sueño.

“Las mujeres ahorita estamos muy fuertes y nadie me va bajar de nada, yo sé quién soy y defiendo lo que quiero y lo que tengo. Puedo sobresalir por mis propios méritos”.

Este jueves Camila grabó el video del tema Bueno fuera en las instalaciones del Museo de la Tortura. “Estoy feliz con los resultados y cuando salga espero les guste porque la historia se centra en una pareja que ya no está junta; sin embargo, anhelan esas caricias y los momentos que pasaron”, apuntó la intérprete.Compartió que su familia la ha apoyado mucho y les ha gustado lo que han escuchado; su padre también ha estado pendiente de esta etapa musical, y está contento al ver que se está cuidando los detalles hasta en su imagen, pues es un concepto muy sensual, pero con mucha elegancia.

Comments are closed.