Netflix prepara lanzamiento de ‘Fast Laughs’

La finalidad de la compañía de streaming es promocionar sus contenidos y atraer nuevos usuarios

Netflix ha iniciado las pruebas de una nueva característica para sus usuarios, la cual ofrece una previsualización de contenidos de la plataforma mediante videos cómicos de corta duración.

Pese a que esta función, busca promocionar los contenidos y atraer nuevos usuarios, la crítica se ha referido a la nueva herramienta como una “copia” de la app china.

‘Fast Laughs’ (‘risas rápidas’) es un nuevo ‘feed’ para previsualizar contenidos. Permite acceder a videos cortos en formato vertical, para que los usuarios dispongan de una nueva forma de descubrir contenidos. Si les gusta, pueden añadirlo a su lista de contenidos para ver más tarde.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix presenta sus estrenos de noviembre

Estos clips, con duración de entre 15 y 45 segundos de duración, no permiten comentarios, pero los usuarios podrán reaccionar a ellos mediante el emoji de una cara que ríe, y compartirlos a través de redes sociales. Para ver nuevos clips, el usuario tiene que pasar de uno a otro en sentido vertical.

Este nuevo ‘feed’ forma parte de una prueba que Netflix ha iniciado para un número limitado de usuarios en algunos mercados, como Estados Unidos y Reino Unido, y en la aplicación para iOS, como ha confirmado la compañía a TechCrunch.

Y, si funciona, se espera que la herramienta de vídeos llegue a todos los países en los que el servicio de streaming presta sus servicios ¿Te gustaría probarlo?

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.